Comienzan las Fiestas de Los Alares en Honor a Nuestra Señora la Caridad del Cobre

Comienzan las Fiestas de Los Alares en Honor a Nuestra Señora la Caridad del Cobre

• Los Alares inician este jueves sus fiestas patronales con la lectura del pregón a cargo de María del Carmen Cabrera Medina, acompañada al timple por Rosi Lorenzo Cabrera.

• Regresa la tradicional Romería desde Majada Blanca a la plaza de Los Alares.

• El Ayuntamiento de Antigua cumple el compromiso con el presidente de la Comisión de Fiestas, acondicionando y mejorando la plaza de Los Alares.

Regresa la fiesta a Los Alares con la celebración de los festejos en Honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, iniciando los festejos la lectura del pregón a cargo de la vecina María del Carmen Cabrera Medina, acompañada al timple por Rosi Lorenzo Cabrera, este jueves a las 20:00 horas.

La plaza de Los Alares y cumpliendo el compromiso con el presidente de la Comisión de Fiestas se encuentra acondicionada y mejorada tras la actuación ejecutada por el Ayuntamiento de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña García, para disfrute de los vecinos y vecinas, así como acoger en las mejores condiciones, los actos, conciertos y presentaciones de estas fiestas tan esperadas.

También en Los Alares destaco y agradezco la participación de los vecinos y las vecinas en la Comisión de Fiestas, volcándose en la organización de cada acto, señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña, que anima a participar este viernes a las 19:00 horas, en la tradicional Romería en Honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre que regresa tras dos años suspendida, y que en esta ocasión se dedica a la Memoria de Doña María Rosa Medina Batista.

La Romería con salida de Majada Blanca será recibida en la plaza de Los Alares con el Baile del Romero y las actuaciones de la Orquesta Jacomar y el dúo Atlántica Son.

La música será protagonista en estas fiestas ofreciendo una gran verbena el sábado 21 a las 22:00 horas con el grupo Kandela, grupo Bomba con su Orquesta y desde Tenerife, la orquesta Acapulco, y concluye concejal, y entre las sorpresas y novedades, el Encuentro y paseo ecuestre que podrá disfrutarse el domingo 22 por la mañana.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido