El Gimnasio Municipal de Antigua renueva aparatos de entrenamiento

El Gimnasio Municipal de Antigua es gratuito y mantiene un horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. 

El Ayuntamiento de Antigua ha renovado la tapicería, aparatos de gimnasia y mancuernas. 

Un responsable presencial y permanente garantiza el control del aforo y la aplicación de las medidas sanitarias. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes renueva el material deportivo y de entrenamiento del Gimnasio Municipal de Antigua y anuncia la próxima instalación de un nuevo Gimnasio acondicionado para entrenamientos al aire libre.

Tras colocar tapicería nueva y pintar la instalación, el Gimnasio Municipal de Antigua renueva parte de sus elementos de entrenamiento, incorporando un equipo multipower que permite realizar una amplia variedad de ejercicios asistidos y una contractora de pecho para fortalecer pectorales.

El Gimnasio Municipal de Antigua es gratuito, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, con entrada preferente a residentes en el Municipio que deben previamente reservar plaza y horario de uso en la app Deportes Antigua o llamando por las mañanas al teléfono 928168169.

Junto a la renovación de los diferentes elementos de entrenamiento, la concejalía de Deportes también ha renovado todas las mancuernas que complementan los ejercicios de entrenamiento de las 18 máquinas que dispone el Gimnasio Municipal de Antigua.

El concejal de área destaca la asistencia permanente, mañana y tarde, al Gimnasio Municipal de Antigua que cuenta con una persona que controla el aforo limitado y adopta las medidas de desinfección establecidas por Sanidad.

El alcalde, Matías Peña, recalca el buen funcionamiento del Gimnasio de Antigua, y el buen ambiente entre los deportistas que respetan y colaboran en la aplicación de las normas sanitarias, en este sentido, añade el regidor municipal no hay mejor noticia que la ampliación de estas instalaciones con un anexo a la instalación que permita el entrenamiento al aire libre.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido