El grupo Escuela de Calor uno de los protagonistas de los conciertos de la Noche en Blanco de Antigua

• Bares y cafeterías ofrecen música en vivo desde las 21:30 horas con las actuaciones de pop rock Sin complejos, Maddox, The Fuleke Band y el grupo de música popular canaria El Bernegal. 

• El gran show de Tina Bambalina sorprenderá a los más pequeños con la clown Txetxe Folch. 

Este sábado desde las 18:00 horas se celebra en la Plaza de Antigua, la Noche en Blanco organizada por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración de comerciantes de la Zona Centro de Antigua y asociaciones culturales del municipio.

La amplia programación de juegos, shows, conciertos y desfiles incluye también a las 21: 00 horas la III Milla Urbana de Antigua en la que podrán participar deportistas y aficionados en las categorías infantil y adulto en los recorridos ofrecidos en el casco urbano de Antigua. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse desde las 19:30 horas en la Plaza de Antigua.

Entre las actuaciones musicales destacan las ofrecidas a partir de las 21:30 horas en el Bar Tío Popi con los grupos Sin complejos, Maddox y The Fuleke Band, además del grupo El Bernegal en el Café Tasca El Mollete.

El escenario de la Plaza de Antigua estará protagonizado por el concierto del grupo llegado desde Tenerife, Escuela de Calor con temas de éxito del pop rock.

La Plaza de Antigua se convierte durante la Noche en Blanco en un hervidero de actos, exposiciones, mercadillo y espectáculos, entre los que destaca el Pase de Modelos de Primera Comunión a las 20:30 horas, organizado por los jóvenes del municipio o el Espectáculo Clown protagonizado por Txetxe Folch de la compañía Recortable con el Gran Show de Tina Bambalina, garantizando risas, sustos y sorpresas a todo el grupo familiar desde las 18:30 horas.

La Noche en Blanco de Antigua promete diversión para todos los vecinos, indiferentemente de cual sea su edad, comenzando con el pasacalles de la Batucada Al son de todos y el Taller instrumental den18:00 a 20:00 horas, Aprendiendo a tocar las lapas que ofrece la Agrupación Folclórica de Tetir.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido