El Imserso elige el Restaurante Casa Matoso en su primera visita a Fuerteventura

El Imserso elige el Restaurante Casa Matoso en su primera visita a Fuerteventura

• El restaurante en Valles de Ortega ofrece platos típicos canarios con productos km0, frescos, cercanos y con todo el sabor tradicional.

El Municipio de Antigua acoge un importante número de restaurantes con un alto nivel de excelencia desde la elaboración culinaria en cocina como el servicio en mesa, afirma el alcalde, Matías Peña, ofreciendo tanto vanguardia como tradición y coincidiendo todos ellos en escoger los productos más cercanos y frescos de la propia localidad.

El mayor reconocimiento de estos restaurantes es el que les ofrecen sus clientes, como es el caso del Restaurante Casa Matoso, que un día entre semana todas las mesas están ocupadas por vecinos, grupos de turistas y una veintena de mayores en su primera visita del Imserso a Fuerteventura tras reanudar sus viajes y servicios.

Todos los comensales son recibidos por los socios del restaurante, Javier Antón y José Cabrera, acompañados este miércoles 23 de marzo por el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, que felicitó el éxito del establecimiento, sin duda, resultado de la calidad gastronómica de sus platos que ofrecen sabor y tradición canaria presentando carnes, pescados y productos frescos del propio Municipio.

El concejal expresó también a la dirección del establecimiento, el deseo de pronta mejoría y recuperación del pionero y vecino de Valles de Ortega, Pepe Matoso que se encuentra hospitalizado y al que todos estamos deseando volver a ver en su pueblo, señala Armas.

El Ayuntamiento de Antigua apuesta por la promoción de establecimientos y empresas del Municipio, organizando campañas que impulsen el consumo km0 y consoliden la presencia de numerosas marcas, empresas o negocios familiares de larga tradición en cada localidad.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido