El Mercado Agrícola de Antigua cita consolidada cada primer domingo

El Mercado Agrícola de Antigua cita consolidada cada primer domingo

• Este domingo 7 de agosto de 09:00 a 14:00 horas, una veintena de puestos locales con los productos más frescos, cercanos y de calidad se ofrecen en el Mercado Agrícola de Antigua.

El Mercado Agrícola de Antigua ofrece cada primer domingo de mes los productos locales más frescos y de temporada en la plaza principal de 09:00 a 14:00 horas, en un ambiente familiar y tranquilo, amenizado con música y sorprendiendo en ocasiones con actuaciones en vivo o regalos a los asistentes.

Los productores de Antigua encuentran en este Mercado Agrícola el espacio donde ofrecer sus verduras, hortalizas, frutas, plantas de cultivo, especias, flores ornamentales, o productos elaborados como burgados en bote, jaleas y pescado seco, panes de masa madre, bollos, madalenas, queques, dulces, tortas, piñas almendradas y bizcochones, quesos, zumo de tuno, mojos o licores, entre la amplia variedad que agricultores, ganaderos y pescadores, cultivan, elaboran y faenan en los pueblos del Municipio.

Sin duda, afirma el alcalde, Matías Peña, el Mercado Agrícola es un escaparate de la variedad y calidad que se produce y elabora en el Municipio de Antigua, y añade el regidor, siendo nuestros propios vecinos y vecinas, los que nos encontramos en la veintena de puestos ofreciendo sus mejores trabajos.

El concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán, invita a asistir al Mercado Agrícola, disfrutar de un paseo de domingo por la mañana en familia, completando la cesta de la compra con productos frescos de kilómetro cero.

El Mercado Agrícola de Antigua, añade el concejal de área, supone un apoyo e impulso al cultivo y cuidado de las tierras en el Municipio, garantizando la apuesta de familias, agricultores y ganaderos que son también nuestros vecinos y vecinas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido