El Merengazo de Antigua prevé una asistencia superior a las 3.000 personas

• El DJ Coco, Código C-Ro, el grupo Leyenda Joven y la Orquesta Tamarindos se dan cita esta noche en el escenario de las Fiestas de Antigua 2016.

Las Fiestas de Antigua 2016 en Honor a Nuestra Señora de La Antigua alcanzan su ecuador en una programación de actos festivos, caracterizados hasta la fecha por el numeroso público partícipe y la falta de incidencias en todos y cada uno de los eventos realizados.

Esta noche de sábado llega una de las citas más esperadas en las Fiestas de Antigua 2016, Antigua en Merengazo y entre las actuaciones estelares sobre el escenario, la del Dj Coco con la mejor playlist de vanguardia que llega a Antigua tras recorrer los principales festivales de música del mundo, como el Faraday, el FYF de Los Angeles o el Primavera Sound, mezclando música disco, indie, electro pop o techno según el momento y el ambiente en la noche.

Compartiendo escenario con el Dj Coco, también se podrá disfrutar del grupo Código C-RO, el grupo Leyenda Joven y la gran orquesta de Gran Canaria, Tamarindos.

Si el sábado noche esta protagonizado por el Merengazo, el domingo serán los Mariachis los protagonistas de la noche y del escenario, actuando a partir de las 21:00 horas el Mariachi Las Salinas y el Marichi El Rosario que acompaña a Sergio Marrero, todo ello precedido de una espectacular exhibición de caballos a cargo de Crines del Viento en la misma Plaza del Ayuntamiento.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido