El sorteo de diez cheques regalo por 50 euros recaen en Antigua, Triquivijate, Valles de Ortega y Los Alares

•La campaña permite beneficiarse con cheques regalo de 50 euros a los premiados en este sorteo municipal de comercios y cafeterías organizado por el Ayuntamiento de Antigua. 

•Los afortunados del Sorteo Municipal de Antigua podrán disfrutar de sus 50 euros en cualquiera de los establecimientos participantes, durante los próximos treinta días. 

Este lunes 4 de enero por la mañana, en presencia del alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, se ha celebrado el Sorteo municipal de Navidad, seleccionando aleatoriamente por programa informático, los diez cheques regalo de 50 euros, correspondiendo con los números 6522, 1901, 7250, 5659, 5656, 0358, 1258, 4202, 3493 y 1634.

Este Sorteo Municipal de Navidad ha sido organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Antigua y la Asociación Empresarial, AECA, participando 48 pequeños y medianos comercios además de cafeterías y restaurantes, recayendo los premios en Antigua en la cafetería El Tiempo, Galería de Recuerdos, Barberia Adrián, Asadero de Pollos y la carnicería Santi, en Triquivijate en Víveres Jordán y el Restaurante La Finca, en Los Alares en la Casa del Queso y en Valles de Ortega en Víveres Ruiz

Los afortunados en este Sorteo Municipal de Antigua podrán disfrutar de sus 50 euros en cualquiera de los establecimientos participantes, con un plazo máximo de treinta días. La concejalía de Comercio habilita el número de móvil 699933606 para ampliar más información a las personas interesadas.

La campaña del Sorteo Municipal de Antigua ha resultado un éxito, afirma el concejal, tanto por la participación de establecimientos como de vecinos y vecinas que por un gasto mínimo de 5 euros han recibido un número para participar en este Sorteo de Navidad de Antigua.

La campaña ha sido un incentivo para fomentar el consumo local y en el propio municipio, y no será la última vez que repitamos esta iniciativa en el Municipio, concluye Pedro M. Armas.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido