Los Reyes Magos visitan Antigua y Caleta de Fuste en la noche mágica del 5 de enero

•Necesario reservar la asistencia, llamando previamente al teléfono del Castillo 606675287 o para asistir en Antigua al 928168170, de 11:00 a 14:00 horas.  

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Cultura, que dirigen Deborah Edgington y Agustín G. Rodríguez, respectivamente, se ha puesto en contacto con Sus Majestades de Oriente para organizar con mucha magia y más precaución, la visita de los Reyes Magos a los más pequeños y pequeñas del Municipio, citándose en las plazas de Antigua y El Castillo este martes 5 de enero a partir de las 17:30 de la tarde y hasta las 21:00 horas de la noche.

Como la seguridad es un deseo común de todas las familias para garantizar la organización correcta de esta importante audiencia de Sus Majestades de Oriente, se hace necesario, y obligatorio según las normas higiénico sanitarias Covid19, reservar previamente la asistencia, llamando en El Castillo al teléfono 606675287 y en Antigua al 928168170, siempre en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Mi mayor petición personal y como alcalde de Antigua, afirma Matías Peña, a los Reyes Magos, coincide con la de muchas personas y vecinos, y es que terminemos con este virus entre todos y todas, con responsabilidad, compromiso y ofreciendo nuestra solidaridad a quienes más lo necesiten.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido