Excelente participación de Antigua en el I Campeonato de Canarias de Bádminton 2017

• El Ayuntamiento de Antigua felicita las clasificaciones logradas por los jugadores del C.D. Bádminton Tiguaneje. 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, felicita los resultados obtenidos por el Club Deportivo Bádminton Tiguaneje en el recién celebrado Campeonato de Canarias de Badminton que comienza su nueva temporada.

En categoría SUB 19, Zaira López de Tuineje obtuvo la segunda clasificación, siendo tercera clasificada la campeona de Antigua, Zayra Aguiar.

En Dobles Mixtos, Alex Flores y Zaira López se proclamaron Campeones de Canarias, logrando el C.D. de Bádminton Tiguaneje también la segunda posición con el equipo de Bienvenido Gallego y Zayra Aguiar.

 

En Categoría Senior, el C.D. Bádminton Tiguaneje mostró su alto nivel de competición proclamándose Campeona en  categoría individual femenina, María Encarnación Ramos Castro, que también se proclama Campeona en Dobles Femeninos, junto  a Montserrat Ramírez, y Campeona en Dobles Mixtos, junto a Elías García. Además de estas excelentes clasificaciones, el Club quedó subcampeón en dobles mixtos con el equipo formado por  Montserrat Ramírez y José Esteban Padrón

El Club Deportivo Bádminton Tiguaneje entrena semanalmente en el Pabellón Deportivo Antigua, donde el Municipio acoge una de las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Antigua más veteranas de bádminton en Fuerteventura, creada en 1998, bajo la tutela del entrenador Enrique García Talavera, impulsor del bádminton en otros municipios, y que ha logrado un equipo de jugadores de alto nivel en categoría regional, como queda demostrado en esta primera temporada del Campeonato de Canarias de Bádminton 2017.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido