Felicidades al Club San Crispín de Antigua participante en las Series Mundiales de Tiro con Arco en Luxemburgo

Dos representantes del Club de Tiro con Arco San Crispín participan en la Serie Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, que se está celebrando este fin de semana en Strassen, Luxemburgo. 

Fernando Estupiñán concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua felicita y desea el mejor de los resultados a los dos deportistas del Club de Tiro con Arco San Crispín de Antigua, Pedro Xavier Carballo Florizoone y Cristian Cherchi, que participan este fin de semana en la Serie Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo que se celebra en Luxemburgo.

Es un triunfo que nos llega por adelantado a los que puedan lograr, el hecho de que estén compitiendo en este Mundial dos representantes del Tiro con Arco de nuestro Municipio, entre más de 160 participantes originarios de países de todos los continentes.

Nuestros dos representantes conforman el equipo de España junto al campeón nacional de Tiro con Arco en Sala, Jesús Jacinto Pérez González.

Les deseamos a Xavier y Cristian el mejor de los resultados y que vivan una experiencia que seguro luego compartirán con la veintena de arqueros que conforman la Escuela Municipal de Tiro con Arco en Antigua, cuyo afición crece cada año en el municipio, gracias al compromiso y dedicación de Xavier, quien es también el profesor de la Escuela, e impulsor de la Club de Tiro con Arco San Crispín, afirma el concejal, Estupiñán.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido