Fiestas del Castillo en Honor a Nuestra Señora La Peña del Mar

•La concejalía de Festejos presenta un programa completo de conciertos de rock, salsa y encuentros folclóricos desde este jueves y hasta el domingo 14 de octubre.

•El domingo será el Día Principal con la celebración de la Procesión marítimo terrestre en Honor a Nuestra Señora La Peña del Mar. 

Caleta de Fuste celebra sus fiestas en Honor a Nuestra Señora La Peña del Mar, presentando desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua una programación en la que las actuaciones musicales y las fiestas infantiles destacan junto a eventos deportivos, exhibiciones del automóvil y por supuesto, añade el concejal de área, Juan Cabrera Peña, la Procesión marítimo terrestre en Honor a nuestra apreciada Señora La Peña del Mar.

Desde este jueves, recuerda el concejal, permanecerán abiertos los chiringuitos y atracciones familiares ubicadas en la plaza del Castillo donde se encuentra instalado el escenario principal de las fiestas, y en el que subirán el viernes a partir de las 19:30 horas el grupo de rock Overhert, seguido de Sal de Espuma, y a partir de las 22:00 horas la Verbena a cargo del grupo Tu Klan del Mambo.

El sábado, prosigue el concejal, las actuaciones musicales comenzarán desde las 18:00 horas con Shukra Rock Band, y después la Verbena con las orquestas Guajavi y la Código Cero, ambas de Fuerteventura. Quiero animar a todos los vecinos y vecinas a participar en el divertido pasacalles que ofrecemos desde las 18:00 horas también el sábado, con espectáculos y animación a cargo del grupo Baila Brasil, añade Cabrera.

Las Fiestas del Castillo están organizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, con la colaboración de las concejalías de Turismo, Obras y Servicios, además de la Asociación de Empresarios AECA,  Barceló Hoteles, Marinas Canarias, y Mojito Bar, entre otros promotores.

El Día Principal y mas emotivo será el domingo con la celebración de la Procesión marítima terrestre en Honor a Nuestra Señora La Peña del Mar, arropada por los vecinos y vecinas, además de la rondalla de Juan Peña Cedrés, seguido de los relatos del lugar a cargo de la niña Arlette Pérez Rodríguez, y el encuentro folclórico con la Rondalla El Campillo.

Unas Fiestas del Castillo que cerrarán su programación con una tarde dedicada exclusivamente a los más pequeños y pequeñas que podrán disfrutar en familia de juegos, música, pintacaras  y una gran fiesta de la espuma, concluye el concejal Juan Cabrera.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido