Finaliza este viernes el plazo para solicitar Subvención Deportiva en el Ayuntamiento de Antigua

• El plazo para presentar solicitud de Subvención en Materia de Fomento del Deporte en Antigua finaliza este viernes 25 de mayo a las 14:00 horas. 

• La concejalía de Deportes incrementa de 60.000 euros en el 2015 a 85.000 euros en el 2018 la partida económica destinada a financiar las actividades de asociaciones, escuelas y clubs deportivos del Municipio.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, recuerda que este viernes 25 de mayo finaliza el plazo para solicitar subvención de materia de Fomento del Deporte.

El Concejal Estupiñán, se reunió la semana pasada con los colectivos, deportistas y asociaciones deportivas para detallar cómo presentar solicitud, qué tipos de criterios se siguen, explicando también y solventando en el momento, cualquier duda de los interesados.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes recoge hasta este viernes 25 de mayo, las solicitudes según establecen las Bases reguladoras del régimen de Subvenciones en Materia de Fomento del Deporte 2018, destinando una partida económica de 85.000 euros, que permite una amplia participación de clubs, asociaciones y deportistas, explica Fernando Estupiñán.

La subvención esta destinada a clubes deportivos con sede social en el Municipio de Antigua, o aquellos que sin tener sede social en Antigua organicen algún tipo de evento deportivo en este Municipio, así como a deportistas empadronados en el Municipio de Antigua.

La subvención tienen la finalidad de apoyar económicamente actividades a desarrollar por Colectivos, Clubes y Asociaciones Deportivas, y añade el concejal, también la organización o participación en competiciones y eventos deportivos de carácter oficial, actividades a desarrollar por personas empadronadas y residentes en el Municipio de Antigua en cualquiera de las modalidades o prácticas deportivas, así como adquisición de material para el óptimo desarrollo de una actividad  o actividades en materia deportiva.

Las personas, clubs y asociaciones deportivas  interesadas podrán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Antigua y en la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido