Fudenas llega a Antigua este fin de semana

•El Ayuntamiento de Antigua colabora en la organización, logística, aportación de premios, facilita el hospedaje y proporciona transporte a los participantes. 

Antigua recibe este fin de semana la carrera ciclista cívico militar Fuerteventura de Norte a Sur, FUDENAS 2021 disponiendo y facilitando todo lo que precisen los deportistas participantes y la Organización de la carrera.

Con este fin el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo ha mediado con los establecimientos hoteleros del Municipio para facilitar hospedaje a precios muy bajos a los ciclistas participantes que quieran descansar en Antigua, facilitando también el traslado de estos deportistas desde el establecimiento hotelero escogido, Barceló, Elba Carlota, Broncemar, Meeting Point o Eurostar Salinas, al comienzo de la nueva etapa de la carrera.

La concejala, Deborah Edgington agradece la colaboración de los resorts y anuncia la aportación a FUDENAS 2021 de cuatro premios, financiados por la concejalía de Turismo, dos estancias de una semana y tras dos estancias de un fin de semana.

Por su parte el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, detalla la colaboración en seguridad instalando vallas y señalización, intensificando los turnos de limpieza y recogida de residuos, aumentando en quince el número de contenedores en la zona de llegada junto al Polideportivo Municipal, acondicionando zonas de aseo, baños y servicios públicos o apoyando en la logística de instalación eléctrica y equipos de sonido.

Todo preparado para recibir una carrera deportiva con cientos de participantes y que supone una importante promoción para nuestro Municipio, así como un impulso a la economía local del mismo, concluye el alcalde, Matías Peña.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido