•El piloto Javier Fránquiz y su equipo, campeón en el IV Slalon La Piconera, en La Oliva.
•El copiloto Jordi Samuel Díaz, compite en rallye Isla bonita de La Palma y obtiene junto al piloto Carlos David García, el tercer puesto.
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige Fernando Estupiñán, destaca la trayectoria de los equipos del motor del Municipio, que durante el pasado fin de semana sorprendieron tanto en el IV Slalom La Piconera, en La Oliva, como con su participación en el rallye Isla bonita de La Palma.
Desde el Ayuntamiento de Antigua felicitamos al copiloto de Antigua, Jordi Samuel Díaz, que siendo el único participante de Fuerteventura en la 45 edición del Rally Isla Bonita de La Palma, obtuvo el tercer puesto, formando equipo con el piloto madrileño de SMC Junior Motorsport, Carlos David García, que volvió a sorprender con el Abarth 124.
También felicitar, añade el concejal Estupiñán, a un campeón del motor en Antigua y en la isla, cuya presencia obliga apurar en la carrera en pista a todos sus oponentes, el piloto Javier Fránquiz, quien junto al copiloto Pedro Viera, obtuvo la victoria del IV Slalom La Piconera, en La Oliva, frente a 30 equipos inscritos, logrando que su Mitsubishi Mirage Proto del Club Deportivo Fuertemotor, hiciera un tiempo de 17:06,1 al entrar en meta.
El nivel de los equipos del motor en Antigua es indiscutible y lo demuestran en cada competición que se presentan. Felicitar a todos los equipos, deportistas y afición en general, y en concreto, al copiloto Jordi Samuel Díaz por su brillante actuación en La Palma y al piloto Javier Fránquiz que junto al copiloto Pedro Viera, ganó en el Slalom de La Piconera, en La Oliva.