La campaña solidaria de juguetes alcanza su objetivo para todo el Municipio

 Los juguetes recogidos cubren la demanda de familias que los precisan en Antigua

  • La corporación al completo felicita la solidaridad mostrada por los vecinos del municipio. 

La solidaridad mostrada este fin de semana durante el Mercadillo de Navidad en Caleta de Fuste cubre la demanda de juguetes a entregar a los niños y jóvenes cuyas familias carecen de recursos económicos en estas fechas.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, agradece la generosidad mostrada por vecinos, comerciantes e incluso turistas que han querido mostrar su solidaridad aportando un juguete que tendrá como objetivo ilusionar a un niño o a un joven cuya familia este ahora atravesando momentos duros.

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, Columba López, considera un éxito la campaña  de recogida de juguetes solidarios, organizada junto a la concejalía de Turismo, y que en tan sólo dos fines de semana ha logrado cubrir la demanda de familias con una situación precaria en estas fechas, a las que apoyamos con generosidad y responsabilidad desde la concejalía porque es su derecho y nuestra obligación.

Los juguetes recogidos se cuentan en más de un centenar en el punto de recogida en el Mercadillo de Navidad de Calta de Fuste, que tuvo su día más álgido el pasado viernes con la visita de Papa Noel quien llegó en un Minitren acompañado de amigos de Disney para felicitar las fiestas a más de medio millar de asistentes que acogió la plaza del Castillo.

Actuaciones musicales, batucada, degustación de postres navideños y canarios, juegos y los más de 30 puestos de venta, completaron una animada noche que sin duda, queremos repetir el próximo año, afirma la concejal de Turismo, Deborah Edgington.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido