Los centros culturales de Antigua ofrecen fiestas navideñas

• Jugando en Navidad recorre con sorpresas y juegos navideños los centros culturales de Antigua. 

Desde este lunes 26 de diciembre y hasta el 4 de enero los centros culturales de Antigua complementan sus actividades habituales con juegos, talleres y gimkanas para toda la familia.

Jugando en Navidad ofrece un calendario de actividades de 17:00 a 20:00 horas, en cada una de las localidades del municipio, comenzando este lunes en el Centro Cultural de Triquivijate y continuando el 27 de diciembre en Agua de Bueyes, el 28 en Caleta de Fuste, el 29 en Valles de Ortega.

El 30 de diciembre será la Plaza de Antigua la que acoja las Aulas-Talleres para aprender a reciclar, maquillar, juegos en grupo y muchas más sorpresas.

La agenda de Jugando en Navidad finaliza el 3 y 4 de enero en la misma Plaza de Antigua con talleres, juegos de Navidad y un sin fín de sorpresas.

Los Centros Culturales acogen también estos días la exposición de sus Portales de Belén cada cual, con más detalles y todos caracterizados como propios de la isla, algunos incluso propios de la localidad, explica el concejal de Cultura, Mario Jordán, son belenes de Navidad creados con la colaboración de los vecinos y usuarios de cada centro cultural y la Biblioteca Municipal de Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido