La Playa del Castillo acoge el Torneo de Voley Playa

• 60 escolares del CEO de Antigua visitaron y disfrutaron de las canchas de vóley laya instaladas por el Ayuntamiento de Antigua. 

• El Torneo de Voley Playa disputará la Gran Final este sábado a partir de las 20:00 horas, enfrentando a deportistas en primera categoría del ránking mundial. 

El Torneo de Voley Playa que se celebra en la Playa del Castillo recibió la visita de 60 escolares de tercero de la ESO del CEO de Antigua, dándoles la bienvenida la concejala de Turismo, Deborah Edgingthon que les obsequió con bolsas y gorras de playa.

El Torneo de Voley Playa disputará la Gran Final este sábado a partir de las 20:00 horas en la Playa del Castillo, donde el Ayuntamiento de Antigua coordinado por la concejalía de Deportes, ha instalado unas canchas deportivas y acondicionado la zona deportiva con gradas para el público y los servicios que se precisen para disfrutar por todo lo alto de un evento que reúne campeones de todo el mundo en Voley Playa, entre otros, ocho parejas clasificadas entre las diez mejores del ránking mundial.

El Ayuntamiento de Antigua patrocina el evento organizado por el Cabildo de Fuerteventura, junto a Aeca, Barceló Hotels & Resorts, Cicar, Coca Cola, Salvafuer, Verde Aurora, Imprenta Dime y Onda Fuerteventura.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido