La popular Cristina Temprano celebra en Antigua el Día del Libro con cuentacuentos

Este martes 2 de abril a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal de Antigua, el escritor Roberto Hernández Bautista presenta su libro Breve historia de Fuerteventura. 

•Los imaginativos cuentacuentos de Cristina Temprano podrán disfrutarse este miércoles a las 16:30 horas en la Biblioteca Municipal y a las 18:30 horas en Caleta de Fuste, el jueves en los centros culturales de Valles de Ortega y Casillas de Morales, además de en Triquivijate a las 17:00 y 18:30 horas, respectivamente. 

•Todos los centros culturales del Municipio de Antigua anuncian una programación completa de talleres de lectura, comics, cuentacuentos y presentaciones de libros con autor. 

•La semana en conmemoración del Día del Libro, cerrará el viernes 5 de abril en Antigua con el V Encuentro de Cuentos, Pan y Chocolate. 

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Cultura y Educación ha organizado un completo programa de actividades, talleres, cuentacuentos, o presentaciones de libro para celebrar el Día del Libro en los centros culturales de Triquvijate, Agua de Bueyes, Caleta de Fuste y Valles de Ortega.

También la Biblioteca Municipal El Portón acoge esta semana actos destacados como la presentación del libro Breve historia de Fuerteventura por su propio autor, Roberto Hernández Bautista este martes por la tarde, continuando el miércoles a las 16:30 horas con el Cuentacuentos a cargo de la popular y fantasiosa Cristina Temprano, seguido de un Taller de elaboración de comics y la entrega a las 19:00 horas de los premios al niño o niña máximo lector y al más participativo en las actividades de la Biblioteca. En el mismo lugar, el jueves podremos disfrutar a las 17:00 horas del Taller de Manualidades elaborando portalápices, a las 19:30 horas, la Presentación del divertido libro de aventuras y tesoros, El Tesoro del Valle Corto por su autor, Domingo Castellano y para finalizar la semana, el viernes a las 17:00 horas V Encuentro de Cuentos, Pan y Chocolate con gymkanas, títeres, relatos y talleres. El CEO de Antigua colabora en la celebración del Día del Libro con una exposición a disfrutar en la Biblioteca Municipal, sobre la Literatura Romántica Inglesa: Jane Austen, organizada por el alumnado de 4º de la ESO.

Por otra parte, en los centros culturales también podremos disfrutar esta semana de actividades que conmemoran el Día del Libro, como en Agua de Bueyes este miércoles de un Concurso Disney y el jueves divertida Gymkana, en Triquivijate con concursos de trabalenguas, juegos y canapés literarios el miércoles y cuentacuentos el jueves, en Valles de Ortega podremos jugar con la Bruja quita vocales o con los concursos de adivinanzas o los juegos preparados para la ocasión. El centro cultural de Caleta de Fuste, además de ofrecer el mágico cuentacuentos de Cristina Temprano es miércoles por la tarde, también anima a participar en sus talleres de frases, marcapáginas, escritura, y juegos literarios.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido