La Tercera Jornada de Lucha enfrenta a los clubs Unión Antigua y Tetir

• Este sábado a las 21:00 horas en el Terrero de Lucha de Antigua a las 21:00 horas. 

• El Club de Lucha Unión Antigua manifestará durante la Jornada su protesta por la retirada de una ayuda económica de la Fundación Caja Canarias. 

Este sábado a las 21:00 horas en el Terrero de Lucha de Antigua tendrá lugar la tercera Jornada de Lucha de la Liga insular, enfrentado al Club de Lucha anfitrión Unión Antigua con el visitante Club de Lucha de Tetir.

Entre los puntales que presenta el Club de Lucha Tetir se encuentra Pedro Hernández, Joshua Marrero conocido como El Peto y Jesús Manuel Marrero, bajo las órdenes del mandador Francisco De La Cruz.

Y por el Unión Antigua destacan los puntales Kiren González, Samuel Torres y Francisco García, siendo el Mandador Raimundo García.

Durante la brega, los luchadores del Unión Antigua manifestarán su desacuerdo ante la retirada, que consideran arbitraria, de parte de una ayuda económica que aporta anualmente la Fundación Copa Caja Canarias debido a un desacuerdo entre el Club y la consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura que no cumplió con una serie de acuerdos, señala Raimundo Amador.  No sólo estamos en desacuerdo con que se nos nieguen estos 600 euros de ayuda sino también por la manera de hacerlo, sin avisar, sin tener en cuenta nuestra versión, ni intentar previamente arreglar los desacuerdos que pudiera haber, afirma el mandador y presidente del Club de Lucha Unión Antigua.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, recuerda que el Club de Lucha Unión Antigua, siempre ha destacado por su colaboración en numerosos eventos, exhibiciones o torneos puntuales celebrados en otros municipios, y no considera que esta trayectoria demostrada por el Club, se merezca un castigo sino más bien, todo lo contrario.

En el mismo sentido, el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, felicita al Club Unión Antigua, por ser actual Campeón de Liga, por su nobleza en el terrero de lucha y por su compromiso y colaboración con otros municipios de la isla.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido