Las Fiestas de Antigua ya tienen Cartel Anunciador

* El diseño ganador corresponde a Alexander Santana de Vera. 

* Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua se celebran del 24 de agosto al 8 de septiembre. 

Antigua ya cuenta con un Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Antigua, presentado por el concejal de Festejos Suso Montañez.

El Cartel Anunciador corresponde al joven diseñador del Municipio, Alexander Santana de Vera, que presentó un cartel protagonizado por la imagen dibujada a mano, de Nuestra Señora de Antigua, sobre un fondo blanco y rodeada de ornamentos florales que realza aún más la imagen de la patrona del municipio.

Las Fiestas de Antigua se celebran del 24 al  8 de septiembre y en estos días se ultiman los detalles para ofrecer un programa de festejos al pueblo de Antigua que se presentará en breve, repleto de eventos para todas las edades, gustos y horarios, señala el concejal de área, Suso Montañez.

El concejal felicita el diseño presentado por Alexander Santana de Vera, cuyos trabajos no es la primera vez que ganan este concurso por saber transmitir en un pequeño espacio, la esencia del pueblo de Antigua al que pertenece.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido