Triquivijate organiza el Festival TriquiXtreme

* Este viernes desde las 18:00 horas el Festival TriquiXtreme ofrece las actuaciones de los DJ Valdivia, Pedro Cabrera, Bryan Fox y el grupo Vamos y la liamos. 

• Las Fiestas de Triquivijate se celebran hasta el domingo 13 de julio, Día Principal. 

Triquvijate celebra sus fiestas en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza hasta el próximo domingo 13 de agosto. Uno de los platos fuertes de la programación organizada por el Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas del pueblo es el Festival TriquiXtreme que se ofrece este viernes desde las 18:00 horas con Djs, Exhibición de coches Racing y Deportivos, Fiesta de la Espuma y muchas más sorpresas, entre otras, las actuaciones estelares del DJ Joe Valdivia y el grupo Vamos y la liamos.

El Festival TriquiXtreme es una nueva apuesta, divertida y para todos los públicos que estamos seguro tendrá muy buena aceptación, afirma el concejal de Festejos, Suso Montañez, es importante que nadie olvide el bañador para disfrutar al máximo un Festival que refrescará a más de uno, aconseja el concejal.

Las Fiestas de Triquivijate ofrecen una programación refrescante como demuestra la Fiesta Infantil propuesta este sábado a las 11:00 horas con hinchables y por supuesto, cañón de la espuma con el grupo de animación y ocio Jiribilla. Por la tarde, a las 18:00 horas, lo más atrevidos y atrevidas podrán disfrutar de la Master Class de Zumba ofrecida por la Escuela Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, seguida de la actuación de la Escuela de Danza Grove Dance.

El escenario de las Fiestas de Triquivijate será protagonizado el sábado desde las 20:00 horas por los artistas más descarados del pueblo que demostrarán sus mejores dotes en la Escala en Hifi adulta, seguidos de la Verbena con la Orquesta Código C-Ro y Kandela Fuerteventura.

El Dïa Principal de las Fiestas será el domingo 13 de agosto en el que tendrá lugar la solenme Función Religiosa y Procesión a partir de las 20:00 horas con la actuación de las Rondallas en la Plaza de la Iglesia, donde también tendrá lugar la entrega de Trofeos. El concejal, Suso Montañez, recuerda que habrá un Servicio Especial de Taxis, este viernes 11 y sábado 12 de agosto. Sólo queda que todos aportemos nuestras ganas de bailar y disfrutar unas fiestas tan propias de nuestro pueblo como son las de Triquivijate, afirma Montañez.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido