Las Fiestas de Valles de Ortega ofrecen un Pase de modelos de los años Catapún Chinpún

• La Orquesta de Gran Canaria, Star Music y el grupo de Fuerteventura Kandela protagonizan la Gran Verbena de este sábado noche. 

Valles de Ortega finaliza este fin de semana sus Fiestas en Honor a San Roque, dedicando el sábado por la tarde a los más mayores, que desde las 20:00 horas protagonizan el Pase de Modelos de los años Catapún Chinpún en el que se verán diseños de trajes y vestidos de épocas pasadas que vuelven a estar de moda entre los jóvenes de hoy.

Al término del desfile, las voces del dúo Antonio y Loly amenizarán la tarde con la colaboración de los Centros de Mayores de la isla, invitados a participar.

La Gran y última Verbena no se hará esperar, comenzando a las 23:00 horas en la plaza de Valles de Ortega con las actuaciones del grupo llegado de Gran Canaria, Star Music y el grupo majorero, Kandela.

Será este domingo 21 de agosto cuando los vecinos de Valles de Ortega despidan sus Fiestas en Honor a San Roque organizando una Escala Hifi y un Karaoke con las actuaciones estelares de los mejores artistas del pueblo. Que al margen de ser adultos y pequeños, seguro mostrarán sus talentos más atractivos.

La concejalía de Festejos y la Comisión de Fiestas de Valles de Ortega 2016 recuerdan que el sábado se dispone de un Servicio Especial de Taxis durante la madrugada y agradecen, a su vez, la imprescindible colaboración de los vecinos implicados en la organización de las Fiestas, así como el Bar Restaurante Casa Matoso, Transportes Aniceto, Deportes Coka, Herbolario Vida Sana, Hielos Kran, Albergue de Pozo Negro, Quesería El Cantil, Catering Tino Matoso, Discoteca Alhambra y Restaurante 555.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido