Numerosa afición asiste a las finales de los Torneos de Verano de Fútbol Sala en Antigua

• El equipo Moai Fuerteventura gana el Torneo de Verano de Fútbol Sala de Antigua, resultando máximo goleador y mejor portero los jugadores de este mismo equipo, Domingo Saavedra y Rubén Mendoza Espinel, respectivamente. 

• En categoría Pre-Benjamín, Benjamín y Alevín, Los Snakes vencieron a sus complicados rivales.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua ha organizado durante el verano dos importantes Torneos de Fútbol Sala, en categorías de adultos, además de Pre-Benjamín, Benjamín y Alevín. Los partidos se han venido celebrando por las tardes con gran afluencia de público y seguidores en el Pabellón Municipal de Deportes de Antigua.

En categoría de adultos el Torneo de Fútbol Sala contó con la inscripción de 11 equipos, jugándose diariamente dos partidos desde el 27 de julio y hasta esta semana que se han  celebrado las disputadas semifinal y final.  El Moai Fuerteventura se alzó con la victoria desmarcándose con 7 goles frente a los 2 del equipo La Gentrificación. Dicha final tuvo una asistencia de público bastante notable contando con la presencia en la entrega de trofeos del concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

El Torneo de Fútbol Sala disputado en categoría Pre-Benjamín, Benjamín y Alevín, logró llenar el graderío del Polideportivo Municipal de Antigua, con un público volcado en vitorear y aplaudir a sus jugadores favoritos, que por su parte mostraron habilidad, rapidez y una técnica, en ocasiones, improvisada que lograba sorprendentes resultados.  Un duro Torneo, luchado desde el 1 hasta el 11 de Agosto, logrando la victoria el equipo Los Snakes, seguido en la clasificación de Los Mejores, Los Cras y Los Mismos.

Por supuesto, la rivalidad demostrada en el campo se tornó a compañerismo y un magnífico ambiente deportivo durante la merienda que tuvo lugar en la clausura, en la que participaron jugadores y público, intercambiando impresiones de los partidos disputados y comentando  las jugadas más espectaculares.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido