Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua cierran con su Día Principal
• Este jueves 8 a las 14:00 horas, el pueblo de Antigua celebra el Vino de Honor de las fiestas patronales con la presencia de la Banda de Agaete.
• La rondalla Montejanana acompaña la solemne función religiosa a las 13:00 horas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, recorriendo las calles principales en Procesión a las 19:00 horas.
• Los artistas y cantantes más atrevidos de Antigua cerrarán las Fiestas de este año con la Escala en Hi-Fi adulta a las 20:30 horas.
Las Fiestas de Antigua finalizan este jueves 8 de septiembre con el Día Principal en Honor a Nuestra Señora de La Antigua. Cada evento ha sido un éxito de asistencia con un programa festivo pensado para todas las edades y gustos, afirma el alcalde Matías Peña García, como así demostraron los más de mil asistentes a la Gran Noche de Humor ofrecida con Manolo Vieira, o la Comida de Hermandad, o la Verbena de los 70 y 80, así como previsiblemente durante Café Quijano en Concierto.
La Solemne Función Religiosa acompañada de la Rondalla Montejanana y el posterior, a las 14:00 horas, Vino de Honor en la Plaza de Antigua con la Banda de Agaete, serán el broche final a unas Fiestas patronales que tal y como prometimos, y así hemos organizado cada fiesta en cada pueblo, ha respondido a todas las propuestas de vecinos y vecinas, compensando dos años complicados y de encierro provocados por la pandemia, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña.
Nuestra Señora de La Antigua recorrerá en Procesión a las 19:00 horas las calles principales, y la Comisión de Fiestas de Antigua se despide ofreciendo a las 20:00 horas la Escala en Hiffi adulta con los mejores y más atrevidos artistas del pueblo.
Felicitar a la Comisión de Fiestas por su implicación, necesaria, responsable y dispuesta en todo momento, y agradecer a los cuerpos de seguridad y todo el equipo técnico y operarios municipales que han hecho posible unas Fiestas de Antigua, tan esperadas y tan disfrutadas por todos sus vecinos, concluye el concejal, Jonathan Peña.