LECTURA DEL PREGÓN FIESTAS DE ANTIGUA

LECTURA DEL PREGÓN FIESTAS DE ANTIGUA

A cargo de D. Carlos De Vera Hernández

DÍA: HOY JUEVES  29 DE AGOSTO DE 2019

HORA: 20:30 HORAS

LUGAR: PLAZA DE ANTIGUA

Hoy jueves 29 de agosto a las 20:30 horas en la Plaza de Antigua tendrá lugar la Lectura del Pregón de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Antigua a cargo de D. Carlos de Vera Hernández, acompañado del alcalde, Matías Peña y el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

El acto cuenta con la colaboración del periodista Antonio Cabrera, siendo acompañada musicalmente la lectura del Pregón por Julia Rodríguez.

Tras la lectura del Pregón, tendrá lugar la Presentación de las candidatas al VI Certamen Miss Antigua 2019 y seguidamente un Brindis Popular para todos los asistentes, amenizado con la música de la parranda El Bernegal Majorero.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido