Vitorino Team campeón del Torneo de Verano Fútbol Sala Concejalía de Deportes 2019

•El equipo Vitorino Team se impuso a los once equipos participantes en el Torneo de Verano Fútbol Sala Antigua 2019. 

El equipo Vitorino Team logró imponerse como Campeón del Torneo de Verano de Fútbol Sala 2019, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Esta semana se jugaron las semifinales, enfrentándose en la gran final los equipos de Leada Band y Vitorino Team, resultando este último, ganador en un intenso partido con resultado de diez goles a cinco en el marcador.

Este Torneo de Verano es ya una tradición cada temporada y con una participación popular importante como demuestra los once equipos inscritos de distintos municipios de la isla, además de Antigua, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Un Torneo de Verano que se ha disputado desde el pasado 31 de julio en el Pabellón Municipal de Antigua, y en el que ha destacado el buen ambiente deportivo, de compañerismo y respeto entre los jugadores de los distintos equipos, señala el concejal, Estupiñán.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido