Los asistentes al II Encuentro y Venta de Artesanía Antigua podrán elaborar su propia pieza artesanal

Los asistentes al II Encuentro y Venta de Artesanía Antigua podrán elaborar su propia pieza artesanal

• Los artesanos enseñarán las técnicas básicas de sus oficios en seis talleres diferentes y gratuitos, en los que los asistentes podrán elaborar su propia pieza artesanal.

• Los talleres se organizan mañana y tarde en la plaza de Antigua por los propios artesanos y artesanas acreditados.

El sábado 19 a las 10:30 horas, Taller de Mosaico, a las 13:30 horas, Taller de Macramé, y por la tarde, a las 16:30 horas, Taller de Marroquinería, y el domingo en el mismo horario, Taller de Muñequería, Taller de Macramé y Taller de Decoración Textil, respectivamente.

El II Encuentro y Venta de Artesanía Antigua 2022, organizado por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca, se celebra este fin de semana, sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas en la plaza principal que acoge más de 70 puestos de artesanía, ofreciendo trabajos de primera calidad de una veintena de oficios diferentes, y recuerda el alcalde, Matías Peña, todo preparado para Regalar artesanía por Navidad y apoyar a este sector profesional que tanto nos identifica.

Además de las actuaciones musicales y espectáculos en vivo durante su celebración, los asistentes podrán elaborar su propia pieza artesanal en seis talleres que ofrecen artesanos y artesanas presentes en el II Encuentro y Venta de Artesanía.

Este sábado 19, a las 10:30 horas, las personas interesadas podrán participar en el Taller de Mosaico, a las 13:30 horas en el Taller de Macramé, y por la tarde, a las 16:30 horas en el Taller de Marroquinería, y añade el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez, el domingo en el mismo horario respectivamente, Taller de Muñequería, Taller de Macramé y Taller de Decoración Textil.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido