Los luchadores Infantiles del Unión Antigua Campeones invictos de la Liga insular

Los luchadores Infantiles del Unión Antigua Campeones invictos de la Liga insular

• Juveniles y Cadetes del CL Unión Antigua logran proclamarse Subcampeones de la Liga Insular de Fuerteventura de Lucha Canaria.
• Una cantera puntera y destacada, afirma el alcalde, sus éxitos hoy anuncia los que vendrán en el futuro.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes felicita a la cantera del CL Unión Antigua en categoría Infantil, Cadete y Juvenil por los éxitos logrados en la Liga Insular de Lucha Canaria en Fuerteventura.

Esta cantera ofrece lucha y pasión en el terrero, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán, y queda demostrado su empuje en los resultados, clasificándose Subcampeones de Liga en categoría Cadete y Juvenil, y quedando invictos y campeones de Liga en categoría Infantil.

El equipo invencible durante la Liga Insular 2022, con los mandadores Jonay Matoso y Deogracias Méndez, esta conformado por Diego Monzón y Agoney Ruiz, ambos destacados como máximos tumbadores de Fuerteventura, junto con Raúl Ruiz, Eduardo López, David Torres, Ancor Santana, Gabriel González, Dariam Bermejo, Airam Ruiz, Khaled Hernández e Isaac Sperre.

Felicidades al CL Unión Antigua, especialmente a la cantera, y a sus mandadores y entrenadores, que incentivan que cada vez sea mayor el número de jóvenes luchadores del Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña, que añade, los éxitos que logran hoy anuncian los que van a llegar en el futuro.

 

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido