Una veintena de vecinos y vecinas participan en el Calendario de Antigua 2023

Una veintena de vecinos y vecinas participan en el Calendario de Antigua 2023

Antigua reparte en centros culturales, edificios públicos, comercios, bares y restaurantes el Calendario 2023.

Con el título Mi gente, mi pueblo, el Ayuntamiento de Antigua presenta y recupera la distribución de un calendario de sobremesa en el que participan una veintena de vecinos y vecinas del Municipio.

Recuperamos la edición y distribución de un Calendario de sobremesa protagonizado con imágenes de una veintena de vecinos y vecinas de distintas localidades del Municipio de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña, forman parte de la vida cotidiana de cada pueblo, por su compromiso, veteranía, conocidos por su cercanía, trabajo, actividad social o participación en eventos y asociaciones.

Agradecer la disposición de todos los participantes, que no dudaron en dedicar un momento en su actividad diaria para formar parte de un Calendario 2023, con el que presentamos un reflejo fugaz de todos los que conformamos el pueblo de Antigua.

El Calendario de Antigua 2023 se distribuye en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, Biblioteca, Centros Culturales, comercios, cafeterías y restaurantes del Municipio.

Y concluye el alcalde, con el Calendario de Antigua 2023, queremos transmitir la unión de un pueblo, el optimismo y su diversidad, con el propósito de desear un Feliz Año nuevo y ofrecer un guiño de nuestras costumbres y gente en cada uno de los meses.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido