Los mayores de Antigua regresan de un fin de semana en hotel con ganas de más

• ¿Para cuándo la próxima excursión? Es la pregunta que en el autobús de regreso hacían la mayoría de los 60 mayores de Antigua participantes en el fin de semana en un hotel con todo pagado.

Fin de semana organizado, seguro y divertido para más de 60 mayores del Municipio, en un descanso organizado por el Ayuntamiento de Antigua, con todo incluido en un Hotel del sur de Fuerteventura, con paseo por la avenida, música de timple y bandurria en la terraza de la piscina y espectáculos de cabaré tras una cena de buffet.

Subir de nuevo a una guagua y salir de excursión, supone retomar una actividad social, aventurar una nueva experiencia y comenzar de nuevo a convivir con los amigos de siempre, afirma el regidor municipal, Matías Peña, que añade, momentos que son necesarios para los más mayores como para los más pequeños.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales ha financiado este fin de semana a los mayores del Municipio, retomando las salidas organizadas habitualmente antes de la pandemia.

En los próximos días, el Ayuntamiento de Antigua procederá a la apertura del Centro de Mayores, permitiendo organizar de nuevo un lugar de encuentro y de actividad cotidiana de quienes son parte principal en nuestras familias y en la historia de nuestro pueblo, concluye Matías Peña.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido