•El piloto Javier Fránquiz y Pedro Viera, equipo campeón del IV Slalom La Piconera, en La Oliva.
•Los equipos de Antigua obtienen cinco de los seis mejores tiempos en la General del Slalom.
•Manuel García y Teco Hernández logran el segundo puesto, Aníbal Hdez. Acosta y Jonathan Hdez. Ávila, cuartos, seguidos en quinta posición del equipo de Iriome Perdomo y Francisco Cabrera, y en sexta posición, Manuel Gutierrez Matoso y Agustín Vega.
Destacada participación de los pilotos de Antigua en el IV Slalom La Piconera, en La Oliva, celebrado el pasado fin de semana, y en el que resultó ganador el equipo de Javier Fránquiz y Pedro Viera del Club Deportivo Fuertemotor, con un Mitsubishi Mirage Proto.
Los equipos de Antigua fueron a ganar y así lo demuestran los resultados, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, obteniendo los mejores tiempos en las seis primeras posiciones en la clasificación general del Slalom.
El piloto Javier Fránquiz logró la victoria con el copiloto Pedro Viera, logrando un tiempo de 17:06,1, entrando en segunda posición y a tan sólo unos segundos, el equipo de Manuel García y Teco Hernández del Garome A.C.
En cuarta posición también cruzó meta Aníbal Hdez. Acosta y Jonathan Hdez. Ávila del Club Deportivo Fuertemotor, seguidos en quinta posición del equipo de Maxosport, compuesto por Iriome Perdomo y Francisco Cabrera, y en sexta posición y también del equipo Maxosport, Manuel Gutierrez Matoso y Agustín Vega.
Los equipos del motor de Antigua han demostrado calidad, constancia y un gran trabajo en el Slalom de La Oliva, y desde la concejalía de Deportes, en nombre del Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Antigua, y extensible a toda su afición, no queda más que felicitarles a todos ellos por los éxitos conseguidos, y concluye Fernando Estupiñán, y diría que también por los futuros éxitos a conseguir.