Casillas de Morales celebra el Primer Festival Jóvenes con Talento

•Los artistas del pueblo a las 18:30 horas podrán asombrar con talentos sorprendentes al público asistente. 

•Las Fiestas de Casillas ofrecen a las 20:30 horas las actuaciones de las rondallas El Campillo, Mayores de Antigua Zona Centro y Montejanana. 

Este jueves 26 de septiembre a partir de las 18:30 horas, las Fiestas de Casillas de Morales nos ofrecen una cita novedosa y muy creativa como es el I Festival Jóvenes con Talento.

Una iniciativa de la Comisión de Fiestas, que seguro llega para quedarse, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña, que añade, propuestas creativas como este I Festival Jóvenes con Talento son las que queremos en las fiestas de los pueblos, siempre a propuesta de las vecinas y vecinos, aunque luego apoyemos desde el Ayuntamiento de Antigua en todo lo que sea necesario en la organización del evento.

El I Festival Jóvenes con Talento se celebra a las 18:30 horas por primera vez como evento festivo novedoso, dando la oportunidad a los jóvenes inscritos de Casillas de Morales a presentar sus mejores cualidades en el baile, el canto, la actuación, acrobacias o sorprendentes retos que dejen sin habla a los asistentes.

Al I Festival Jóvenes con Talento le seguirá las actuaciones de las rondallas del Municipio, aportando música popular y ritmo canario al baile de los asistentes en la plaza de Casillas de Morales, con las actuaciones de la rondalla El Campillo, la Agrupación Folclórica de Mayores de Antigua Zona Centro y la Agrupación Montejanana.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido