Noche de Soul este sábado en Caleta de Fuste

• Concierto gratuito de soul del grupo vocal gran canario Black Feeling, que precederá a la Verbena protagonizada por Grupo Bomba y el Dj Basi Coco. 

Las Fiestas de Caleta de Fuste en Honor a Nuestra Señora de la Peña del Mar ofrecen conciertos gratuitos en el Recinto Ferial, preparado para la ocasión por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua.

Como actuación principal este sábado a las 22:30 horas el grupo de soul llegado desde Gran Canaria, Black Feeling que seguro sorprenderá con su R&B, Baladas y conocidos temas Pop desde los años 70 hasta la actualidad, señala el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Black Feeling es un joven grupo que nace en 2015 con gran éxito en los conciertos que ofrecen las cinco potentes voces de Carlos, Dalya, Débora, Jasi y Jeho, todos ellos amantes de la música americana y que interpretan un amplio repertorio de canciones en inglés y español para satisfacer todos los gustos.

Tras su actuación, la noche continuará a todo ritmo con el repertorio de éxito que nos tiene acostumbrado el Grupo Bomba, al que seguirá el número uno en Canarias, en la fusión de la música de vanguardia, el Dj Basi Coco.

El programa de Fiestas de Caleta de Fuste propone actuaciones, conciertos y espectáculos para todos los gustos y edades, no descuidando la música popular como atractivo destacado sobre un escenario en el que actuarán a las 20:30 horas el grupo Tababaire y la Agrupación Folclórica Mafasca, ofreciendo un amplio repertorio de música popular canaria.

Si el plan que ofrecemos este sábado les gusta, no se pierdan tampoco el Domingo 16, afirma el concejal Suso Montañez, porque desde la mañana con la procesión marítima terrestre, el encuentro folclórico y el encuentro de Moteros de Fuerteventura, hasta la tarde infantil con el gran Show de Payasos Tina Bambalina, será un día completo para disfrutar en familia y en el que una dulce chocolatada cerrará las Fiestas de Caleta de Fuste.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido