Primeras incorporaciones en el Plan de Empleo del Ayuntamiento de Antigua

Primeras incorporaciones en el Plan de Empleo del Ayuntamiento de Antigua

• El alcalde da la bienvenida a las cinco administrativas que se incorporan al trabajo municipal durante los próximos once meses.

• Antigua incorpora 16 personas desempleadas durante once meses en el Plan de Empleo Social 2022/2023.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal delegado de apoyo al Plan de Empleo Social 2022/2023, Jesús Montañez, han felicitado y dado la bienvenida a las cinco primeras personas contradas durante once meses, desarrollando tareas administrativas en áreas de Registro, Recaudación, Medio Ambiente, Cultura, Deportes, Agricultura y Vivienda Rural.

Sean bienvenidas y siéntanse como en casa, porque aquí recibirán todo el apoyo que precisen, se escuchará sus propuestas y tendrán los mismos derechos que la persona más veterana en el Ayuntamiento de Antigua, señalaba el regidor municipal, Matías Peña.

El Plan de Empleo Social, en el marco del Plan Integral de Empleo de Canarias 2022/2023, es impulsado desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo con una subvención de 243.715,80 euros y el Ayuntamiento de Antigua con 25.218,60 euros, logrando ampliar el período de contratación a once meses.

Un total de 16 personas son contratadas por el Ayuntamiento de Antigua, con el criterio principal de estar desempleadas, realizando la principal selección el Servicio Canario de Empleo, detalla el alcalde.

Además de tareas de administración, las personas que durante este mes y el próximo firman sus contratos, se incorporan como Monitores Socioculturales, Peones, Albañiles, Mantenimiento, Soldadores y Auxiliar de Turismo.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido