Publicadas las bases para la elección de Reinas del Carnaval Antigua 2016

  • Pueden consultarse las Bases para la elección de Reina Infantil y Reina Tercera Edad Carnaval Antigua 2016.

Antigua celebra su Carnaval 2016 del 28 de enero al 7 de febrero y desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua ya se organizan los primeros preparativos como diseño de escenarios, trazados de pasacalles, recorridos y cierre de actuaciones.

Recientemente se publicaban las bases para participar en el Concurso anunciador del Carnaval Antigua 2016, que pueden consultarse en la web www.ayto-antigua.es, al igual que ahora las Bases para la elección de Reina Infantil y Reina Tercera Edad.

Podrán ser candidatas al título de Reina Infantil toda niña con edad comprendida entre los 4 y 12 años que formalicen su inscripción en el departamento de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, desde este viernes 4 de enero hasta una semana antes del concurso.

Serán los mismos plazos de inscripción para acceder al título de Reina de la Tercera Edad, en el que la candidata deberá tener más de 60 años.

Todas las concursantes deberán estar empadronadas en el Municipio de Antigua y podrán presentarse en propia representación o colectiva, y lucir un vestido de diseño original, inédito y confeccionado para la ocasión.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido