Se consolida el XV Torneo de Navidad de Bádminton

 El pasado fin de semana equipos de Lanzarote y Fuerteventura disputaron el XV Torneo de Navidad de Bádminton, imponiéndose la calidad de las escuelas majoreras. 

El XV Torneo de Navidad de Bádminton, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, el C.D. Bádminton Tiguaneje Fuerteventura y la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura, se disputó en un emocionante ambiente el pasado fin de semana en el Pabellón Polideportivo Municipal de Antigua.

Competían  en esta décimo quinta edición del Torneo, el Club Lanzarote Raqueta, el C.D. Bádminton Tiguaneje y las Escuelas Municipales de Bádminton de Tuineje y Antigua. Resultando claro ganador en la clasificación general, el club majorero de Bádminton Tiguaneje.

Al acto de entrega de medallas y premios asistió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y el consejero de área del Cabildo Insular de Fuerteventura. Como ganadoras absolutas en la categoría individual femenina, resultaron por este orden Amanda Amador, Laura Rodríguez, Yonaida Soussi, e Indira Rodríguez. En categoría Individual masculina, por este orden resultaron ganadores: Juan Alberto Pérez, Alejandro Antonio Flores, Bienvenido Gallego y  Emilio Jesús Santana.

En este Torneo de Bádminton los deportistas han demostrado pasión y entrega por esta disciplina y así lo han transmitido a los espectadores que han presenciado su lucha en cada una de las mangas de clasificación, y añade el concejal Fernando Estupiñán, ya son  quince las ediciones celebradas de este Torneo de Bádminton por el que debemos seguir apostando y fomentando en el municipio su práctica, la práctica de una disciplina deportiva, que en muchos países europeos es asignatura obligada en los centros de estudio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido