Seis candidatas se presentan a Reina del Carnaval Antigua 2017

• Los Carnavales de Antigua presentan tres candidatas a Reina Infantil y tres candidatas a Reina Tercera Edad. 

Este viernes por la tarde en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Antigua se presentaban las seis candidatas a Reina de Carnaval Antigua 2017, decidiendo por sorteo su turno en el desfile de la Galas previstas para el jueves 16 a las 21:45 horas, Elección Reina de la Tercera Edad y viernes 17 a las 19:30 horas, Elección Reina Infantil.

El concejal de Festejos, Suso Montañez, agradeció la implicación de los comercios de Antigua, el Centro Comercial Atlántico de Caleta de Fuste, el Centro de Mayores y la empresa Secapla que promocionan cada una de las candidatas a Reina del Carnaval de Antigua 2017.

En orden de desfile durante la Gala a Reina Infantil del Carnaval Antigua 2017, las candidatas son Ainely Alvarado Rodríguez en representación del Centro Comercial Atlántico, Alba Melian Betancor en representación de los comerciantes de Antigua y Candela Molina Sánchez en representación de la empresa Secapla. El diseño y confección del traje de Alba Melían correrá a cargo de Pepe Carreño, mientras que FTV Diseño Frank Rosales dirigirá el diseño y confección de los trajes de las otras dos candidatas.

En orden de desfile durante la Gala a Reina de la Tercera Edad del Carnaval Antigua 2017, las candidatas son María Rosa Montesdeoca Álvarez, Ana María Brito Umpiérrez e Inmaculada Cabrera Peña. El promotor de las tres candidatas que representan al Centro de Mayores de Antigua es Pablo Cabrera Pérez, y el equipo de diseño y confección de los trajes estará a cargo de las hermanas Marisela y Carolina Viera.

Al término de la presentación, el concejal Suso Montañéz junto a la concejal de Servicios Sociales, Columba López, deseó la mejor de la suerte a las seis candidatas, invitando a todos los asistentes a un brindis por las reinas del Carnaval de Antigua 2017.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido