El Ayuntamiento de Antigua abre el plazo a las Asociaciones para solicitar Subvenciones Socioculturales

•Hasta el próximo viernes 16 de noviembre inclusive, las asociaciones socioculturales del Municipio de Antigua podrán solicitar Subvención para financiar sus actividades y propuestas. 

Las asociaciones socioculturales de Antigua ya pueden solicitar subvenciones para financiar las actividades que se propongan desarrollar en el Municipio, afirma el concejal de Cultura, Educación y Juventud, Mario Jordán, que recuerda que el plazo finaliza el próximo viernes 16 de noviembre, inclusive, debiendo entregarse los impresos en el Registro General del Ayuntamiento de Antigua.

Las Bases Reguladoras de estas Subvenciones Socioculturales pueden consultarse en el BOP Las Palmas, número 124 del 15 de octubre 2018, así como la Convocatoria de las Subvenciones en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento del Ayuntamiento, en la Tenencia Alcaldía de Caleta de Fuste, en la Biblioteca Municipal y en los Centros Culturales de Agua de Bueyes, Valles de Ortega, Casillas de Morales, Triquivijate y Caleta de Fuste

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Antigua. Entre la documentación requerida se precisa una copia compulsada del  D.N.I. del representante de la asociación, C.I.F. de la entidad solicitante, fotocopia de los estatutos de la entidad solicitante y Memoria explicativa de los proyectos que se proponen.

Entre los criterios a tener en cuenta para determinar cuantía de la subvención, se valorará el interés educativo y cultural de las propuestas presentadas, las actividades realizadas en años anteriores, así como el nivel de participación y trascendencia que alcancen las actividades previstas.

 

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido