•La Carretilla Elevadora ha sido adquirida por la concejalía de Obras y Servicios tras gestionar y obtener una Subvención de 11.758 euros en prevención de riesgos laborales.
•Con esta nueva Carretilla Elevadora mejoramos en seguridad para los trabajadores y garantizamos un servicio eficaz de almacenaje y traslado de material pesado, motores y lonetas, señala el concejal Matías Peña.
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Obras y Servicios ha adquirido una Carretilla Elevadora Diesel, tras gestionar una subvención de 11.758 euros concedida por FREMAP para uso en prevención de riesgos laborales.
Los servicios prestados desde la concejalía de Obras y Servicios demandaban desde hace tiempo el uso de una nueva Carretilla Elevadora que permite almacenar y trasportar material pesado en unas condiciones de seguridad para los operarios del Ayuntamiento de Antigua, afirma el concejal de área, Matías Peña.
La Carretilla Elevadora permite una conducción segura y sencilla, con una excelente visibilidad en todas las direcciones y lámparas indicadoras de seguridad, además de tener un fácil mantenimiento, explica Peña.
El Ayuntamiento de Antigua disponía hasta la fecha de una Carretilla Elevadora de segunda mano adquirida desde hace más de quince años, que requería ser renovada por esta nueva máquina destinada a tareas de carga y descarga de motores, traslado de lonas de carpas municipales para su instalación en los variados y numerosos eventos públicos organizados durante el año.
Con esta nueva Carretilla Elevadora mejoramos en seguridad para los trabajadores y garantizamos un servicio eficaz de almacenaje y traslado de material pesado, motores y lonetas, concluye el concejal Matías Peña.