Taller de Repostería Navideña en Triquivijate

• Las vecinas enseñan y aprenden entre sí tradicionales recetas de Repostería Navideña.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua organiza esta semana un Taller de Repostería Navideña en el Centro Cultural de Triquivijate de 18:00 a 20:00 horas hasta el jueves 17 de diciembre.

El Taller esta impartido por las propias vecinas del Municipio, según sea su especialidad. Desde Frangollos a Borrachuelos, pasando por Arroz con Leche, Tarta de Tres Chocolates, Truchas de Batata, Mantecados de Limón, Leche Frita y sabrosos Quesitos de Navidad. Todo ello cuidando que la presencia sea lo más divertida y navideña posible.

El Taller de Repostería Navideña se ofrece a iniciativa de la Concejalía de Cultura y cuenta con la imprescindible colaboración de la animadora socio cultural, en este caso, del Centro Cultural de Triquivijate, explica la concejal de área Deborah Edginton, son veinte vecinas las que participan enseñando y aprendiendo unas de otras. Con este fin, desde la Concejalía se ha adquirido un horno y una cocinilla para poder ver y probar in situ el dulce resultado.

Este delicioso Taller de Repostería Navideña ofrecerá durante su clausura el día 21 de diciembre a las 18:00 horas, una Degustación de los postres, recibiendo todas las participantes un Recetario Repostero que recoja los pasos, trucos  y consejos recibidos durante cada tarde en el Taller desde el pasado viernes 11 de diciembre.

Todos los Centros Culturales del Municipio de Antigua desarrollan también durante estas fechas Talleres de Manualidades Navideñas, Decoración, Paquetería de regalos, Tarjetas de Felicitación, Centros de Mesa, así como exponen Belenes realizados por los vecinos de las localidades de Triquivijate, Valles de Ortega, Casillas de Morales y Agua de Bueyes.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido