Antigua organiza la Gala del Deporte Navidad 2015

 La Gala del Deporte Navidad 2015 tendrá un carácter benéfico, recogiendo durante su celebración alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas de Antigua. 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza la Gala del Deporte Navidad 2015, este jueves 17 de diciembre a partir de las 17:30 horas, en el Polideportivo Municipal de Antigua.

El Programa de la Gala, explica el concejal Fernando Estupiñán incluye exhibiciones deportivas de Kárate, Baile Moderno, Acrobacias con Telas Aéreas y Trapecio, etc.

Durante el transcurso de la Gala se recogerán alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas de Antigua para su posterior distribución a aquellas familias del Municipio que más lo precisen.

La Gala del Deporte Navidad 2015 ofrecerá muchas sorpresas a los asistentes y también a los participantes, y adelanta el concejal, entre éstas anunciamos ya la gran chocolatada que podrán disfrutar todo las personas que se acerquen a colaborar con sus alimentos y a animar a los deportistas.

Destacar la colaboración de Masdance que participa en la animación que durante todo el evento disfrutará el público asistente y añade Estupiñán, también contaremos con las actuaciones del Duo Acroshow de la Academia 5 Sentidos.

Una Gala de Navidad para disfrutar y contribuir solidariamente con quienes más lo precisan, y además una Gala de Navidad en la que disfrutar del deporte, la música, las actuaciones y las numerosas sorpresas que se ofrecen, concluye el concejal.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido